Enfrentamiento entre el Ejército y disidencias de las Farc dejaron dos militares muertos, cinco heridos y dos secuestrados

Enfrentamiento entre el Ejército y disidencias de las Farc dejaron dos militares muertos, cinco heridos y dos secuestrados

Un enfrentamiento entre el Ejército Nacional y las disidencias de las Farc, dejó dos militares muertos, cinco heridos y al parecer, dos secuestrados.

Los hechos sucedieron en el municipio Roberto Payán, Cauca, donde las Tropas Batallón de Operaciones Terrestres N.° 14, estaban adelantando operaciones para garantizar el retorno de las familias desplazadas cuando fueron recibidas a disparos por miembros del frente 30 del grupo armado organizado.

Se conoció que, los uniformados secuestrados serían un capitán y un soldado, mientras que las víctimas mortales fueron identificadas como Januar Jhonatan Gutierrez Titimbo y Juan Climaco Guetocue Volveras, oriundos de Popayán e Inzá, Cauca.

Por su parte, el Ejército informó que, los militares heridos fueron atendidos por los enfermeros de combate y trasladados a un centro hospitalario, donde reciben atención médica.

Por el momento, continúan las operaciones militares en la zona, con el fin de dar con los responsables del ataque.