Toda una polémica se ha suscitado luego del atentado del que fue víctima un uniformado de la Policía en horas de la noche del pasado sábado 20 de noviembre en el barrio El Dorado, margen izquierda de Montería.
De acuerdo con las versiones preliminares, un hombre armado llegó hasta la vivienda del intendente para acabar con su vida, sin embargo, este último respondió el ataque e hirió al malhechor, que huyó a bordo de una motocicleta.
El policía, víctima del hecho, cuestionó el procedimiento de los patrulleros que llegaron al sitio para atender el caso y así quedó registrado en un video grabado que se ha hecho viral en las redes sociales.
En el video se puede apreciar cuando la víctima del atentado les dice a los uniformados que “en vez de ir a buscar a los bandidos me están jodiendo a mí” y que por favor no recojan el material probatorio, ya que eso es trabajo de Policía Judicial.
Extraoficialmente se conoció que, el policía que iba a ser víctima del atentado sería testigo clave en un escandaloso caso de un oficial en retiro por nexos con la organización criminal del Clan del Golfo.