Emergencia en Planeta Rica, se incendió un almacén y taller de bicicletas

Emergencia en Planeta Rica, se incendió un almacén y taller de bicicletas

La tranquilidad de los habitantes del municipio de Planeta Rica se vio interrumpida en horas de la mañana de este jueves 27 de mayo luego de que se presentara un voraz incendio en un establecimiento comercial.

Según las primeras informaciones, el hecho tuvo lugar en el reconocido almacén y taller de bicicletas ‘Ciclo Menco’, ubicado en la carrera 7a con calles 8 y 9 de la localidad en mención.

Una nube espesa de humo negro alarmó a transeúntes, vecinos del sector y trabajadores del lugar, que empezaron a sacar lo que más podían del lugar y dieron aviso a las autoridades.

Al sitio llegó también el Cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas en medio del desespero de los habitantes del sector, pues la conflagración amenazaba con extenderse a su alrededor, pero por fortuna fue controlada.

Por el momento se desconoce lo que habría producido el incendio, se especula que pudo tratarse de un corto circuito, sin embargo, las autoridades indicaron que están tratando de establecer lo que realmente ocurrió.