El plomo está bajito en Cereté, asesinan a un hombre en Villa Celina

El plomo está bajito en Cereté, asesinan a un hombre en Villa Celina

Como Álvaro Sánchez, conocido popularmente como ‘Alvarito’, fue identificado el hombre asesinado a tiros en las últimas horas de este jueves en el barrio Villa Celina, del municipio de Cereté, Córdoba.

El hecho se registró cuando la víctima mortal se encontraba departiendo con unos amigos en un establecimiento público del sector, hasta donde llegaron sicarios en una motocicleta y sin mediar palabra le propinaron varios impactos de bala que acabaron con su vida.

Los delincuentes tras cometer el crimen huyeron con rumbo desconocido, mientras que transeúntes trasladaron a Alvarito a un centro asistencial, donde galenos de turno confirmaron que llegó sin signos vitales.

Se conoció que las autoridades ya se encuentran a cargo de la investigación del suceso para esclarecer los móviles del mismo y dar con el paradero de los autores materiales.

Tras este nuevo hecho de sangre, los cereteanos manifestaron su preocupación por el creciente índice de inseguridad en su localidad, pues a diario se vienen presentando hurtos a mano armada y crímenes.