El colmo, cuatro jóvenes duraron casi dos horas en un taxi y no pagaron la carrera

El colmo, cuatro jóvenes duraron casi dos horas en un taxi y no pagaron la carrera

Un completo abuso de confianza hicieron cuatro jóvenes que se subieron a un taxi en la ciudad de Montería, pues hicieron trabajar casi dos horas al conductor para al final no pagarle la carrera.

Las primeras versiones dan cuenta que tres hombres y una mujer residentes de Cereté, se subieron al vehículo en El Centro de la capital cordobesa y le pidieron al taxista que los llevara al norte y posteriormente a su pueblo natal.

“Todos eran jóvenes, los llevé a La Castellana, luego a El Recreo y por último me pidieron que los llevara a Cereté, cuando llegué frente a una casa en el barrio La Esperanza se bajaron y me dijeron que no tenían plata, que hiciera lo que quisiera”, relató el taxista.

Fue así como el transportador llamó a la policía para que le ayudaran a solucionar el problema, sin embargo, los patrulleros le manifestaron que debía poner el denuncio ante la Fiscalía por abuso de confianza.

“Se burlaron de mí, me pusieron a trabajar como dos horas y no me pagaron ni un peso, eso no se hace, yo trabajo en este taxi, es porque tengo una familia para mantener”, agregó el conductor.