Ejército confirmó que oficial causó muerte de hombre en San Pelayo

Ejército confirmó que oficial causó muerte de hombre en San Pelayo

Luis Fernando Rivera Mestra, fue asesinado el viernes primero de enero en zona rural de San Pelayo. Detrás de su muerte está un oficial, adscrito a la Brigada 11.

El Ejército Nacional confirmó esta información a través de un comunicado oficial, en el que señalaron que, al parecer, en medio de una discusión en la vereda Las Guamas, el uniformado habría accionado un arma de fuego en contra de Rivera Mestra, provocándole la muerte.

Aclararon que, en el momento de los hechos, el oficial se encontraba disfrutando de su turno de vacaciones y no en actos del servicio. 

De igual forma, se pudo establecer que el agresor se encontraba en un estadero conocido como ‘Papa Upa’, donde habría realizado disparos al aire, lo que causó una discusión con Luis Rivera, quien laboraba en el almacén Makro de la ciudad de Montería.

Tras lo ocurrido, el Ejército señaló que se mantienen “con total disposición y diligencia a los requerimientos emitidos por las autoridades competentes y se acatarán las decisiones judiciales que correspondan”.