Dos sujetos se dieron machete por 10 mil pesos en Sahagún

Dos sujetos se dieron machete por 10 mil pesos en Sahagún

Un nuevo hecho de intolerancia se registró en suelo cordobés, el más reciente se registró en horas de la noche del sábado en el municipio de Sahagún, donde dos hombres terminaron en centros asistenciales con heridas ocasionadas con armas blancas.

De acuerdo con algunos testigos del insólito suceso, uno de los involucrados llegó al barrio San Nicolás donde se encontraba otro hombre, presuntamente, a reclamarle airadamente por una deuda de 10 mil pesos, hecho que no le gustó y con un arma blanca lo hirió.

Al ver esta respuesta, el herido fue por un machete y buscó tomar venganza causándole también una herida abierta, sin embargo, ahí no terminó todo, pues el otro sujeto también buscó un machete y ocasionó varias lesiones a la altura del brazo de su contrincante.

Tras esto, la comunidad y transeúntes temerosos de que el hecho terminara en tragedia intervinieron y trasladaron a ambos hombres a un centro asistencial donde recibieron la respectiva atención médica.

Las autoridades se hicieron cargo de la investigación y esperarán que ambos hombres se recuperen para solucionar la delicada situación.