Desmovilizado de las AUC está desaparecido con sus escoltas de la UNP, había salido de Ciénaga de Oro para Montería

Desmovilizado de las AUC está desaparecido con sus escoltas de la UNP, había salido de Ciénaga de Oro para Montería

Los familiares de Ángel Miguel Berrocal Doria, alias ‘El Gocha’ y desmovilizado del extinto bloque Héroes de los Montes de María de las AUC, denunciaron que se encuentra desaparecido junto a sus dos escoltas de la Unidad Nacional de Protección UNP.

De acuerdo con la denuncia, Berrocal Doria salió a en horas del mediodía del pasado sábado 27 de noviembre de Ciénaga de Oro, municipio del que es oriundo y donde actualmente reside, hacia la ciudad de Montería y desde entonces sus seres queridos desconocen de su paradero.

Trascendió que tanto el teléfono celular de ‘El Gocha’ como el de las dos personas de su esquema de seguridad se encuentran apagados, además, el GPS de la camioneta de color blanco asignada por la UNP mostró como última ubicación el municipio de Tierralta, en el sur de Córdoba.

Ángel Berrocal es uno de los desmovilizados de las AUC que más presto ha estado para seguir colaborando con la justicia en el hallazgo de personas sepultadas en fosas y que integran las listas de los desaparecidos forzosamente, tanto así que recientemente estuvo en esas labores en los municipios de Sincelejo, Corozal y Betulia.

Cabe mencionar que, desde el Sindicato de Trabajadores de la Unidad Nacional de Protección, SINTRAUNP, emitieron un comunicado informando sobre la desaparición de los escoltas Roberto Antonio Arrieta Almendro y William Márquez Jiménez, quienes le prestan el servicio de protección a Berrocal Doria.