Delincuentes tienen azotada a la Urbanización Vallejo, la Policía está de adorno

Delincuentes tienen azotada a la Urbanización Vallejo, la Policía está de adorno

El pan de cada día se han vuelto los robos en la Urbanización Vallejo, ubicada en la Margen Izquierda de Montería, pese a que cuentan con una estación de Policía que, al parecer, está de adorno.

El caso más reciente le sucedió al líder comunitario Carlos Andrés Del Toro, quien se encontraba realizando un video, solicitando la limpieza de un lote en el sector, cuando fue víctima de los amigos de lo ajeno.

Según el relato de la víctima, un sujeto lo amenazó con un revolver 38, con el que lo obligó a entregarle sus pertenencias. En total le hurtó el celular, la billetera, un reloj y sus tenis.

Ante esta situación, Del Toro le solicitó a la Alcaldía de Montería que les cumplan con el CAI que están solicitando hace tres años, por los constantes robos que hay en el sector.

“Lastimosamente tenemos una estación de Policía que no nos presta ni el 1% de vigilancia en nuestro sector. Estemos atentos que se viene la época critica del año, no se opongan a los robos que lo material se recupera, la vida no”, agregó el afectado.