Cuatro heridos dejó accidente de tránsito en la vía Sahagún – Chinú

Cuatro heridos dejó accidente de tránsito en la vía Sahagún – Chinú

Cuatro personas resultaron heridas en un accidente de tránsito la madrugada de este domingo 28 de noviembre, habitantes y transeúntes les brindaron primeros auxilios a los afectados.

Sobre las 2:30 am, se registró un impresionante accidente de tránsito en la Troncal de Occidente, vía Sahagún – Chinú a la altura de La Asamblea, en el hecho tres personas resultaron gravemente heridas, según pudimos establecer en el vehículo Chevrolet Aveo de placa GXN 113, en el que se movilizaban cinco personas, se volcó, llevando tres de ellas la peor parte, al parecer estaban consumiendo licor. 

Entre los heridos se encuentran el conductor del automotor, identificado como Darwin Rafael Macea, quien resultó con contusión en la cabeza y quien estaría en aparente estado de embriaguez.

Luis Eduardo Pérez Otero, quien resultó con politraumatismos y fue remitido a la ciudad de Montería, José Armando de Hoyos, de 23 años de edad, este presenta contusión cabeza, cráneo y herida en cara, y Ada Luz Díaz Noble, una mujer extranjera, quien presenta traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue trasladada a Montería.