Asesinan al ‘Mikima’ en populoso barrio de Lorica

Asesinan al ‘Mikima’ en populoso barrio de Lorica

Como Julio Morelos Pérez fue identificado el hombre asesinado a bala en horas de la noche del jueves 25 de febrero en el populoso barrio Kennedy del municipio de Lorica, Córdoba.

‘Asprilla’, ‘Mikima’ o ‘Manyoma’, como era conocido popularmente la víctima, fue interceptado por dos sujetos que se transportaban en una motocicleta, quienes sin mediar palabra le dispararon en reiteradas oportunidades.

Según testigos, los primeros impactos de bala fueron dirigidos a las extremidades inferiores de Morelos Pérez con el fin de que no escapara, posteriormente el parrillero de la moto se bajó y lo remató con disparos a la altura de su cabeza.

El cuerpo sin vida del ‘Mikima’ quedó tirado a un costado de la calle, mientras que los sicarios huyeron rápidamente del lugar con rumbo desconocido.

Sobre la víctima mortal trascendió que, se ganaba la vida botando desechos, haciendo mandados entre otros oficios varios y que, al parecer, habría estado involucrado en casos en contra de la ley, sin embargo, esto último no ha sido confirmado por las autoridades.

Uniformados de la Policía y funcionarios del CTI de la Fiscalía hicieron presencia en el lugar de los hechos para iniciar las respectivas indagaciones que establezcan los móviles del crimen y realizar la inspección técnica del cadáver.