Asesinan a tiros a patrullero de la Policía que intentó detener un hurto

Asesinan a tiros a patrullero de la Policía que intentó detener un hurto

El patrullero de la Policía Jimmy Villano, fue asesinado en el municipio de Piendamó, Cauca, luego que hombres armados robaran un vehículo a sus familiares.

Los seres queridos alertaron Villano sobre la situación, por lo que el Policía empezó a perseguir en una motocicleta a los presuntos ladrones, sin embargo, estos, en la vía que comunica a los municipios de Piendamó y Morales, lo atacaron a disparos y huyeron del lugar.

El alcalde de Piendamó, Víctor Hugo Franco, rechazó el asesinato del uniformado oriundo de esa misma población y manifestó que, “lamentablemente se pierde la vida de una persona que siempre se caracterizó por su don de servicio y amabilidad. Hace unos años había sido parte del esquema de seguridad de un exalcalde de la localidad”.

Es de resaltar que, el uniformado trabajaba en la estación de Policía de El Bordo Patía, no obstante, se encontraba disfrutando de unos días de permiso con sus familiares.

El hecho es investigado por las autoridades en el departamento de Cauca investigan y tratan de identificar a los presuntos responsables del crimen.