Afectados por incendio en el sur de Montería serán reubicados en una institución educativa

Afectados por incendio en el sur de Montería serán reubicados en una institución educativa

Mientras se les proporcionan las ayudas correspondientes, los afectados por el grave incendio en el sur de Montería serán reubicados en una institución educativa.

Así lo confirmó este miércoles 6 de enero, el alcalde Carlos Ordosgoitia, quien reiteró que se les brindará asistencia a las familias que lo perdieron todo tras la conflagración registrada en el barrio Nuevo Milenio.

El mandatario municipal aclaró que, con la Secretaría de Infraestructura están evaluando dónde reubicar a los afectados o si en el mismo sitio se levantan nuevamente los hogares.

Fueron cerca de 30 familias las que resultaron damnificadas. Perdieron no solo sus viviendas, sino también sus enseres y alimentos.

Para poder sofocar las llamas se requirió de tres camiones de Bomberos y todo indica que el incendio se generó por un cortocircuito, sin embargo, las autoridades se encuentran estableciendo las causas para dar información concisa y verificada.

El secretario de Gobierno de Montería, Gabriel Moreno, confirmó que no hubo víctimas fatales y que gestión del riesgo se encuentra en el sitio para realizar un censo y así entregar las ayudas.