¿Y el Covid? Colombia vs Argentina en Barranquilla contará con público

¿Y el Covid? Colombia vs Argentina en Barranquilla contará con público

En las últimas horas se conoció que el partido Colombia vs. Argentina, por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022, contará con la presencia de público en las gradas del estadio Metropolitano de Barranquilla.

De acuerdo con las primeras informaciones, serán en total 10 mil personas las que ingresarán al escenario deportivo el próximo martes 8 de junio cuando la tricolor se mida ante la Argentina del astro mundial, Lionel Messi.

Asimismo, se conoció que la boletería estaría distribuida entre abonados y patrocinadores, con un 60% y 40%, respectivamente, del total de la boletería para dicho compromiso.

«La boletería estaría distribuida entre abonados y patrocinadores. Los abonados son quienes, antes de empezar las Eliminatorias, compraron el paquete de los 9 partidos. Entonces un 60% sería para abonados y el 40% restante, para los patrocinadores», informaron en ‘Blog Deportivo’, de Blu Radio.

De igual forma, señalaron que se tendrán en cuenta algunos factores, independientemente de que sean o no abonados o patrocinadores, y es que, por la pandemia y pico de contagios en Colombia, «se solicitará pruebas PCR negativa a todas las personas que vayan a entrar».