Vuelve y juega, Valenciano pordebajeó a Junior al asegurar que Santa Fe lo eliminaba de la Liga

Vuelve y juega, Valenciano pordebajeó a Junior al asegurar que Santa Fe lo eliminaba de la Liga

Todo parece indicar que Iván René Valenciano no se cansa de criticar a Junior de Barranquilla y cada vez que habla suscita polémica entre los aficionados del club rojiblanco, quienes ya han mostrado su fastidio en redes sociales.

Recientemente, el exjugador y actual comentarista deportivo pordebajeó al cuadro tiburón en la llave que enfrenta ante Independiente Santa Fe por los cuartos de final de la Liga BetPlay I-2021.

Para ‘El Bombardero’, pese a que Junior cuenta con una ventaja de dos goles (por el resultado de 3-1 favor en el duelo de ida), no podrá en su visita al cardenal en el compromiso de vuelta y quedará por fuera de la fiesta final del rentado local.   

“Santa Fe revierte la serie y elimina a Junior”, afirmó Iván René Valenciano en el programa radial El VBar, de Caracol Radio.

Por obvias razones, las reacciones de los hinchas de Junior no se hicieron esperar en redes sociales; incluso algunos piensan que el ex jugador ya perdió el título de ídolo por las cosas que expresa tanto en televisión como radio.