Vaqueros hizo respetar su casa, derrotó a Tigres y acaricia la clasificación

Vaqueros hizo respetar su casa, derrotó a Tigres y acaricia la clasificación

Vaqueros de Montería sigue demostrando buen juego ofensivo en la temporada 2021/22 de la Liga Profesional del Béisbol Colombiano, anoche derrotó 9 carreras por 3 a Tigres de Cartagena y quedó cerca de la clasificación.

La novena monteriana hizo respetar su localía y a la extensa afición que la acompañó en las gradas del estadio 18 de Junio, consiguiendo ante su par cartagenera su decimosegundo triunfo que la mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones.

Con 12 triunfos y tan solo dos derrotas, Vaqueros de Montería está cerca de clasificar al Round Robin de la LPBC 2021/22, pues se estima que el que gane 18 juegos avanza a dicha fase en la que se definen los finalistas del torneo.

Es de resaltar que, la novena sinuana se ha mantenido en el primer lugar de la clasificación desde el arranque del certamen y es favorito al título por las actuaciones que, hasta ahora, ha tenido.

Cabe mencionar que hoy se medirán ante Gigantes de Barranquilla a partir de las 7:30 p.m., mientras mañana se enfrentará a Caimanes también en la noche.