Vaqueros cayó ante Caimanes y se complica en el Round Robin de la LPBC

Vaqueros cayó ante Caimanes y se complica en el Round Robin de la LPBC

Vaqueros de Montería cayó este lunes 2-7 ante Caimanes de Barranquilla en la cuarta jornada del Round Robin de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano, LPBC 2020/21.

Con el triunfo, la novena barranquillera llegó a dos triunfos, ambos ante su par monteriano, y con ello toma el liderato de la tabla en esta instancia del certamen que define a los finalistas.

Los reptiles, con una sólida salida del lanzador venezolano y ganador del juego, Julio Vivas, lograron ponerse en ventaja en la parte baja de la tercera entrada donde anotó cinco carreras. El rally lo abrió el sanandresano Tito Polo al despachar un doblete al bosque izquierdo y luego fue impulsado con un sencillo al jardín central de Evan Mendoza para la primera de la noche.

Posteriormente, Donovan Solano ancló en primera por error del parador en corto para acompañar a Mendoza quien anotó tras un cepillazo fuerte de Harold Ramírez a la primera que propició un error de Alberto Callaspo para aumentar la cuenta a 2-0.

Seguidamente, con los dos Grandes Ligas corriendo en las almohadillas, Audy Ciriaco despachó un triple al cruce de los jardines central y derecho para subir la cuenta a cuatro a cero.

El mismo dominicano cerraría la producción luego de un doble de Dilson Herrera para el 5-0.

Cabe destacar que, la victoria del encuentro se la agenció el derecho venezolano Julio Vivas, mientras que la derrota fue para el abridor visitante Edison Frías.