Vamos felino, Pablo Rojas en el Top-3 de goleadores de la Liga BetPlay

Vamos felino, Pablo Rojas en el Top-3 de goleadores de la Liga BetPlay

La disputa por la bota de oro de la Liga BetPlay I-2021 está muy reñida, cuando se disputa la decimosegunda jornada el que lidera la tabla de artilleros es el argentino Agustín Vuletich, de Independiente Medellín con siete goles.

Detrás del ariete del ‘Decano’ aparecen Jarlan Barrera, de Atlético Nacional, con seis tantos, y el Top-3 lo completa el experimentado atacante Pablo Rojas, de Jaguares de Córdoba, con cinco anotaciones, de las cuales dos fueron anotadas en el partido de la fecha anterior ante Patriotas Boyacá.

Más abajo aparecen ‘Chicho’ Arango y Fernando Uribe, ambos de Millonarios y con cinco tantos; Yesus Cabrera (4), de América; Jefferson Duque (4), de Nacional; Miguel Á, Borja (4), de Junior de Barranquilla; Diego Herazo (4), de Equidad; y David Lemus (4), de Once Caldas.

En los últimos campeonatos del FPC, los que se han quedaron con el botín de oro son: Miguel Ángel Borja (14 goles), en la temporada 2020 con el Junior de Barranquilla; Michael Rangel, de América, y Germán Ezequiel Cano, del Medellín, en el Campeonato Clausura 2019 con 13 anotaciones ambos.