Último cartucho del tiburón: Junior debe ganar en su visita al Pasto

Último cartucho del tiburón: Junior debe ganar en su visita al Pasto

Junior de Barranquilla no tiene margen de error en su último juego por la fase regular de la Liga BetPlay I-2021, debe derrotar al Pasto para asegurar su paso a las finales.

El cuadro currambero visitará a su par volcánico este domingo 11 de abril en el estadio Departamental Libertad, de Pasto, para disputar el juego correspondiente a la fecha 18 de la liga colombiana, programado para iniciar a las 5:40 de la tarde.

A los tiburones, que marchan en la quinta casilla de la tabla de posiciones con 28 puntos, solo les sirve ganar en suelo nariñense, pues a pesar de estar en los lugares de privilegio no tiene asegurada su clasificación a la siguiente fase.

Lo anterior teniendo en cuenta lo apretada que está la clasificación, pues la diferencia en puntos entre el cuarto y décimo lugar es de tan solo cinco unidades, lo que quiere decir que si pierde o empata y sus escoltas (Cali, Millonarios, América, Medellín y Jaguares) ganan, podría salir de los ocho mejores y quedarse por fuera de la fiesta.

Cabe destacar que, este será el último compromiso de Junior en la fase regular de la liga, pues en la fecha 19 (última) descansará, por eso debe ganar a como dé lugar ante Pasto, para así estar en las finales y no fracasar.