Tolima perdió, pero avanzó a las ‘semis’ de la Liga BetPlay

Tolima perdió, pero avanzó a las ‘semis’ de la Liga BetPlay

Deportes Tolima cayó 2-0 ante el Deportivo Cali, en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay que había sido aplazado varias veces por la crisis social en el país, pero los ‘pijaos’ avanzaron a las ‘semis’ tras el marcador global de 3-2.

En el encuentro que se desarrolló en el estadio de Valledupar en horas de la tarde del viernes, el cuadro azucarero impuso las condiciones y marcó los dos tantos en el primer tiempo, hecho que le colocó suspenso a la serie.

Gaston Rodríguez (22’) de pena máxima, y Ángelo Rodríguez (33’) fueron los autores de las anotaciones del verde vallecaucano.

Sin embargo, para la parte complementaria los dirigidos por Hernán Torres se defendieron bien y no permitieron que el Cali anotara el que podría ser el tanto que igualaba las cosas.

Finalmente, el marcador terminó 2-0 a favor del verdiblanco, pero quien se quedó con el tiquete a semifinales fue el Deportes Tolima que había ganado 3-0 en el duelo de ida.

Ahora, los pijaos se medirán ante La Equidad por un cupo a la gran final de la Liga BetPlay, encuentro que posiblemente se desarrolle el próximo fin de semana, según lo disponga la Dimayor.