Todo listo para que inicie la novena edición de la Copa Mundial La Borinqueña en San Antero

Todo listo para que inicie la novena edición de la Copa Mundial La Borinqueña en San Antero

Los niños y jóvenes del municipio de San Antero se alistan para disfrutar y participar en la novena edición de la Copa Mundial La Borinqueña, torneo que se ha institucionalizado en esa localidad costanera del departamento gracias a la organización y patrocinio del Movimiento RA, del líder cívico, Roberth Angulo Santos.

Como se sabrá, el año pasado el certamen que reúne a más de 100 niños y jóvenes de esa municipalidad no pudo ser desarrollado debido a las afectaciones de la pandemia del Covid-19, es por eso que este año con un arduo trabajo y esfuerzos económicos por parte del Movimiento RA vuelve al ruedo para la alegría de la gente.

De acuerdo con lo indicado por Angulo Santos, este miércoles 15 de diciembre a partir de las 4:00 de la tarde en el parque de la iglesia municipal, estarán realizando la entrega de indumentarias deportivas a los ocho equipos participantes.

Mientras que el jueves 16 del mismo mes, se desarrollará la inauguración oficial del campeonato, la cual será con una caminata que tiene como punto de partida el colegio Santa Catalina y que terminará en el Polideportivo del barrio Obrero.

Estos son los equipos que participarán en la novena edición de la Copa Mundial La Borinqueña: Calle Abajo, Calle Central, Polonorte, Barrio Obrero, Calle Abajo, Mirian Pardo, Nueva Esperanza y La Popita.