Supermán López conquistó el Mont Ventoux

Supermán López conquistó el Mont Ventoux

El colombiano Miguel Ángel López conquistó el Mont Ventoux Denivelles Challenge 2021 e ilusiona al Movistar Team de cara a lo que será su participación en el Tour de Francia.

Superman López logró un tiempo 4 horas 30 minutos y 03 segundos para poder ser el gran vencedor, superando en el podio al español Óscar Rodríguez (Astana Team) que llegó con una diferencia de 2 minutos y 26 segundos; y también logró vencer a su compañero Enric Mas (Movistar Team) que llegó una una diferencia de tiempo de 2 minutos y 33 segundos.

Su equipo, el Movistar Team, publicó un video de su llegada y muchos seguidores del equipo español están felices con la presencia del colombiano en su equipo y algunos seguidores lo reconocen como «el capo que necesitaba nuestro equipo» de cara a la carrera más importante del ciclismo mundial, el Tour de Francia. 

Así las cosas, Miguel Ángel López suma una nueva conquista en su carrera, antes se había adjudicado la Vuelta a Andalucía y en 2020 fue ganador de una etapa en el Tour de Francia, además, estuvo en el Top-10 en el Criterium du Dauphiné, donde fue el mejor colombiano en la contrarreloj.