Solo les sirve ganar: Junior, Santa Fe y Nacional, tienen acción hoy en la Libertadores

Solo les sirve ganar: Junior, Santa Fe y Nacional, tienen acción hoy en la Libertadores

El panorama para los equipos colombianos en los torneos internacional no es el mejor y por eso deben, cuanto antes, sumar de a tres si quieren seguir con vida y poder avanzar a la siguiente roda.

Este miércoles, Junior de Barranquilla, Independiente Santa Fe y Atlético Nacional tendrán acción por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, todos con la obligación de conseguir un triunfo que les de vida.

Los rojiblancos recibirán a River Plate en el estadio Romelio Martínez a partir de las 7:00 de la noche, allí los locales buscarán sumar sus primeros tres puntos en el Grupo D del certamen continental.

Santa Fe por su parte, visita a Fluminense, líder del Grupo D, un duelo bastante difícil y denominado de seis puntos, pues los locales buscarán sumar un triunfo que los deje más cerca de los octavos de final, mientras que el cuadro cardenal intentará cosechar su primera victoria que lo saque del último lugar de la zona.

El onceno verdolaga recibe en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira, a las 9:00 de la noche a Nacional de Uruguay, equipo al que debe vencer para mantenerse en la segunda casilla del Grupo F, que es liderado por Argentinos Jr con nueve unidades.