Se reactiva el deporte en Montería: ‘La Granja Amigos de Leonel’ campeones en copa Cescor

Se reactiva el deporte en Montería: ‘La Granja Amigos de Leonel’ campeones en copa Cescor

Con la flexibilización de las medidas restrictivas, comenzó también la reactivación de las actividades deportivas y los diferentes torneos aficionados en Montería y Córdoba.

Este domingo como era constumbre antes de pandemia, regresaron las emociones con los campeonatos en las canchas de barrios y corregimientos de Montería.

La final que estaba pendiente en la cancha de la Normal Guillermo León Valencia, tuvo como protagonistas los equipos de ‘La Granja Amigos de Leonel’ y la Universidad de Córdoba.

El cuadro liderado por el Concejal Leonel Márquez Sanes se coronó campeón luego de disputar un partido vibrante que quedó empatado 1 x 1 y fue definido en la tanda de penales 6 a 5 a favor de ‘La Granja Amigos de Leonel’.

“Apoyando siempre el deporte para llevar una vida saludable”, Concejal Leonel Márquez.

Una de las principales preocupaciones de la ciudadanía era la prohibición de la páctica deportiva en medio de la pandemia.

De acuerdo a especialistas en salud, las personas que tienen una vida activa en el deporte tendrían menor riesgo de sufrir complicaciones al contagiarse de Covid-19.

El cabildante Leonel Márquez, actual presidente del Concejo solicitó a la Alcaldía en su momento reaperturar los escenarios deportivos para la práctica deportiva, petición que tuvo eco en la administración municipal.