En el segundo Juego de la serie final de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano, Vaqueros de Montería cayó 1 – 5 ante Caimanes de Barranquilla
La novena monteriana solo conectó siete imparables y una carrera, siendo dominada por el buen pitcheo de los saurios en el juego de este domingo.
Caimanes se fue arriba desde el 1er inning a través de Harold Ramírez por fly sacrificio de Audi Ciriaco, luego un sencillo de Dilson Herrera trajo a Jhonatan Gálvez y la tercera carrera la anotó el mismo Herrera impulsado por Robinson Cabrera para poner el 0 – 3 a su favor.
En el quinto los reptiles ampliaron la ventaja con Francisco Acuña traído al plato por elevado de sacrificio de Harold Ramírez y el 6to entró Robinson Cabrera por ‘fly sacri’ de Acuña para el 0 – 5.
Vaqueros respondió en el séptimo, un extrabase de José Brizuela remolcó a Andrés Ángulo para el 1 – 5 definitivo en la pizarra.
La victoria la obtuvo el lanzador Eduar López por Caimanes y la derrota para el abridor Vaquero Manny Correa.
En la ofensiva Vaquera se destacó José Brizuela, de 4 – 2, conectó un triple y remolcó la única carrera de los sinuanos.
Este lunes hay jornada de descanso y las acciones retornarán el próximo martes para disputar el 3er Juego de la serie final de la LPBCol, a las 7:30 p.m.