Se acabaron esos amores, ‘Teo’ Gutiérrez recibió la carta de no renovación con Junior

Se acabaron esos amores, ‘Teo’ Gutiérrez recibió la carta de no renovación con Junior

Junior de Barranquilla se enfrentará este jueves ante Millonarios en el juego de ida de las semifinales de la Liga BetPlay 2021-I, torneo al que le apuesta al 100% luego de su fracaso en la Copa Libertadores.

Con la mira puesta en las instancias finales del fútbol colombiano y el segundo semestre del año, donde afrontará la Sudamericana, el cuadro tiburón ya habría tomado una decisión radical con Teófilo Gutiérrez, uno de sus máximos ídolos.

De acuerdo con el portal Pasión Tiburona, el experimentado atacante barranquillero habría recibido la carta de no renovación por parte de las directivas del conjunto rojiblanco.

“Al finalizar el mes pasado, el jugador Teófilo Gutiérrez recibió carta de no renovación de su contrato, esto no quiere decir que no pueda ser renovado, es una acción legal que hacen con todos los jugadores o trabajadores en las empresas con contrato a término fijo, hasta el día”, informó el portal.

Asimismo, dieron a conocer que sigue quedando en evidencia que las comunicaciones entre ‘Teo’ y Junior están rotas, pues a la fecha no existe un acuerdo o acercamiento para una posible negociación.

Lo cierto es que, a finalizar el mes, el atacante oriundo de La Chinita queda libre y por ende puede negociar sus servicios con cualquier equipo ya sea en el rentado local o internacional.