¿Santa Fe o América? Hoy se define el campeón de la Superliga

¿Santa Fe o América? Hoy se define el campeón de la Superliga

Esta noche se disputará la final de vuelta de la Superliga BetPlay, la cual rivalizan Independiente Santa Fe y América de Cali, quienes se sacarán chispas para quedarse con el tan anhelado título.

La serie está a favor del conjunto cardenal por marcador de 2-1, resultado obtenido en la ida que se disputó días atrás en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Santa Fe tiene la ventaja, pero no se confía, es por eso que en casa espera poder mantenerla y aumentarla para levantar el título.

América por su parte, con más dudas que aciertos, está en la obligación de darle vuelta al marcador, de lo contrario ahondaría más la crisis que vive de la mano de Juan Carlos Osorio.

Alineaciones probables

Santa Fe: Leandro Castellanos; Alexander Porras, Fáiner Torijano, José Ortiz, Dairon Mosquera; Juan Sebastián Pedroza, Alex Mejía, Carlos Sánchez; Jhon Velásquez, Kelvin Osorio; y Ronaldo Dinolis.
D.T.: Grigori Méndez.

América: Joel Graterol (Diego Novoa); Cristian Arrieta, Jorge Segura, Kevin Andrade, Héctor Quiñones; Rodrigo Ureña, Larry Angulo, Jeison Lucumí, Deinner Quiñones, Joao Rodríguez; Adrián Ramos (Gustavo Torres).
D. T.: Juan Carlos Osorio.

Santa Fe vs América

Hora: 8:00 p.m.

Estadio El Campín, Bogotá.

Árbitro: Wilmar Roldán.