¿Rumbo a Italia? La Roma de Mourinho quiere al talentoso Luis Díaz

¿Rumbo a Italia? La Roma de Mourinho quiere al talentoso Luis Díaz

El talentoso atacante colombiano Luis Díaz Marulanda, revelación de la Copa América 2021 tras sus destacadas actuaciones con la tricolor, empieza a llamar la atención de varios equipos históricos del Viejo Continente.

Uno de esos clubes es la Roma de la Serie A de Italia, equipo que recientemente anunció al portugués José Mourinho como su director técnico para esta temporada.

De acuerdo con el diario portugués O Jogo, Porto y el equipo italiano tendrán un amistoso la próxima semana y ese encuentro sería clave para el avance de las negociaciones por el atacante guajiro. 

Asimismo, el medio aseguró que Mourinho tiene un gran interés para que Díaz Marulanda refuerce la plantilla de la Roma para esta temporada, en la que tienen como objetivo pelear por el título e ingresar directamente a Champions.

«José Mourinho no sólo pudo ‘desviar’ a Matías Viña del FC Porto, sino también a Luis Díaz. La Roma apuesta fuerte por la próxima temporada, con el objetivo de luchar por el título y entrar directamente a la Champions League, y el colombiano que brilló en la Copa América estará en los planes de los romanos», informó el diario. 

Tiago Pinto, director general de fútbol de la Roma, es el que está a cargo de todas las negociaciones y el partido ante el Porto supone una reunión exhaustiva para mirar la viabilidad de la oferta. 

Cabe mencionar que, Luis ‘El Guajiro’ Díaz es esperado la próxima semana en territorio europeo para unirse a la pretemporada de su equipo.