Roban tres bicicletas avaluadas en más de 70 millones de pesos, los dueños se alistaban para en la Copa Nacional de Enduro

Roban tres bicicletas avaluadas en más de 70 millones de pesos, los dueños se alistaban para en la Copa Nacional de Enduro

Los pedalistas Juan David Villada, Juan Alejandro Jurado y Willy Chan fueron víctimas de un robo cuando se alistaban para participar en la Copa Nacional de Enduro en Melgar, Tolima.

Según lo informado por los deportistas, desconocidos sacaron de la casa en la que se hospedaban sus bicicletas, las cuales están avaluadas en cerca de 72 millones de pesos, por lo que piden ayuda a las autoridades para recuperarlas.

Villada, Jurado y Chan, integrantes del equipo manizaleño Zero Gravity DH, corroboraron en cámaras de seguridad de una casa vecina que, sobre las 4:00 de la mañana, dos sujetos sacaron las bicicletas.

Juan David Villada, campeón en su categoría en Red Bull Monserrate Cerro Abajo, la carrera de downhill urbano más larga del mundo, pidió ayuda a las autoridades y “a la Policía de Melgar y a la Policía Nacional para adelantar un poco más la investigación y poder esclarecer y encontrar las bicicletas”.

Cabe destacar que, las tres bicicletas robadas son dos Megatower C, una de color negro y otra verde y la tercera, una Bronson CC 2016.