Reanuda la Champions, esta semana se juegan los primeros duelos de octavos de final

Reanuda la Champions, esta semana se juegan los primeros duelos de octavos de final

Esta semana se reanuda la Champions League, el certamen más importante a nivel de clubes del Viejo Continente, con el desarrollo de los primeros juegos de ida de los Octavos de Final.

Este martes se disputarán los duelos RB Leipzig – Liverpool y Barcelona – PSG, siendo este último encuentro el más llamativo de la fase, por la cantidad de superestrellas con las que cuenta cada club, aunque los parisinos no tendrán al astro brasileño, Neymar Jr, por lesión.

Mientras que mañana Sevilla recibirá al Borussia Dortmund, y Porto hará lo propio ante la Juventus, este último contará con el portugués Cristiano Ronaldo que buscará seguir aumentando su diferencia goleadora en la historia del certamen, como el que más veces ha marcado.

Cabe destacar que, Budapest y Bucarest serán escenario de tres choques (dos en Hungría, uno en Rumanía) de los octavos de final de la Liga de Campeones debido a la deslocalización de partidos ante la pandemia del Covid-19, que permite a Europa del Este disfrutar de esta ronda de manera indirecta. 

La capital húngara acogerá hoy el duelo del RB Leipzig alemán y el Liverpool inglés, mientras que el próximo 24 de febrero albergará otro duelo germano-inglés, entre el Borussia Mönchengladbach y el Manchester City.

Martes 16 de febrero

  • Leipzig – Liverpool (3:00 p.m. ESPN)
  • Barcelona – PSG (3:00 p.m. ESPN)

Miércoles 17 de febrero

  • Porto – Juventus (3:00 p.m. ESPN)
  • Sevilla – Borussia Dortmund (3:00 p.m. ESPN)