¿Quiénes avanzan? Este fin de semana se definen los semifinalistas de la Liga BetPlay

¿Quiénes avanzan? Este fin de semana se definen los semifinalistas de la Liga BetPlay

Se acabó el tiempo, este fin de semana se disputarán los juegos de vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay I-2021 y quedarán definidos los cuatro equipos que seguirán en la lucha por el anhelado título de la máxima categoría del fútbol colombiano.

Los encuentros de vuelta de los cuartos de final se jugarán entre sábado y domingo, dos cada día.

Millonarios y América serán los primeros en rivalizar, pues se medirán este sábado a las 6:00 de la tarde en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, donde los capitalinos oficiarán de local ante las restricciones de la Alcaldía de Bogotá, y buscarán defender la ventaja de 2-1 que obtuvieron en la ida en su visita a Cali.

La jornada sabatina la cerrarán Deportivo Cali y Deportes Tolima que se medirán en el estadio Palmaseca a las 8:00 de la noche, allí los locales intentarán darle vuelta al marcador de 3-0 que el cuadro pijao obtuvo en casa el juego anterior.

Para el domingo, Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla serán los que abrirán el telón de la jornada cuando se midan en el césped del Centenario de Armenia (1:00 p.m.), casa provisional de los cardenales, quienes llegan a este duelo con marcador adverso de 3-1.

Finalmente, Atlético Nacional y La Equidad definirán quién se queda con el último tiquete de ‘semis’, pues se enfrentarán en el Atanasio Girardot a las 3:30 de la tarde, donde los locales buscarán darle vuelta al 1-0 obtenido por los aseguradores en Bogotá.

Programación

Sábado 1 de mayo

Millonarios F.C. vs América de Cali

Hora: 6:00 p.m.

Estadio Manuel Murillo Toro, Ibagué.

Deportivo Cali vs Deportes Tolima

Hora: 8:00 p.m.

Estadio Palmaseca, Palmira.

Domingo 2 de mayo

Independiente Santa Fe vs Junior de Barranquilla

Hora: 1:00 p.m.

Estadio Centenario, Armenia.

Atlético Nacional vs La Equidad

Hora: 3:30 p.m.

Estadio Atanasio Girardot, Medellín.