¿Quién ganará el duelo costeño? Jaguares y Junior se medirán el pulso en Montería

¿Quién ganará el duelo costeño? Jaguares y Junior se medirán el pulso en Montería

Las escuadras costeñas Jaguares de Córdoba y Junior de Barranquilla se medirán este martes a partir de las 8:05 de la noche en el estadio Jaraguay de Montería en el juego correspondiente a la fecha 16 de la Liga BetPlay I-2021.

El conjunto felino que viene de cumplir su jornada de descanso y caer los tres duelos anteriores (3-2 ante Tolima, 0-2 ante Águilas Doradas y 3-1 ante Nacional), buscará volver al triunfo y seguir con opciones de meterse entre los ocho mejores de la competición.

Los hoy dirigidos por Alberto Suárez marchan en la décima posición con 20 unidades, a tan solo cuatro del octavo que es precisamente su rival de turno, Junior, que cuenta con 24 puntos. Lo que quiere decir que, las fieras del Sinú tienen posibilidades reales de clasificar a las finales si suman la mayor cantidad de puntos en los juegos que le restan empezando por el de hoy.

El elenco tiburón por su parte, viene de igualar 1-1 de local ante Santa Fe, partido en el que además de perder dos puntos vitales, también perdió a jugadores importantes en su nómina como lo son Miguel Ángel Borja, Fabián Ángel, ambos por lesión, y a Gabriel Fuentes por expulsión.

A pesar de estar dentro de los ocho mejores, Junior no tiene asegurada su clasificación a la siguiente fase, teniendo en cuenta que lo acecha América, Jaguares y Pasto, equipos a los que le saca diferencia de dos y cuatro puntos, respectivamente.

Por lo anterior, el cuadro rojiblanco está en la obligación de ganar por lo menos dos de los tres encuentros que le quedan del campeonato, empezando hoy porque los cordobeses que son rivales directos en el remate de la fase regular.

¿Quién se quedará con los tres puntos del duelo costeño? Participe en nuestra encuesta en Twitter.