PSG – Barcelona, los ‘culés’ van por la épica en suelo francés

PSG – Barcelona, los ‘culés’ van por la épica en suelo francés

El PSG recibirá este miércoles (3:00 p.m.) al Barcelona en el Parque de Los Príncipes para disputar la vuelta de los octavos de final de la Champions League, donde los franceses apostarán a defender la ventaja de 4-1 obtenida en España y los ‘culés’ le apostarán a una remontada épica.

Pese a la cómoda diferencia con la que parten los parisinos no se fían de su rival, por lo que saltarán al campo como si fueran 0-0, esto con el objetivo de no sufrir sorpresas que les ponga en vilo su paso a los cuartos de final.

El club que dirige el argentino Mauricio Pochettino no podrá contar con el astro brasileño y exblaugrana, Neymar Jr, quien también se perdió el duelo de ida por lesión.

Barcelona por su parte, que ya logró una remontada histórica ante el PSG, no baja los brazos, sabe que puede volver a conseguirlo de la mano de su referente y capitán, Lionel Messi, jugador que tiene un plus en este tipo de juegos.

Los culés creen en la remontada y por eso desde el arranque buscarán descontar el marcador para meterle presión a los locales.