Por el bicampeonato, Vaqueros de Montería se metió a la final de la LPBC por segundo año consecutivo

Por el bicampeonato, Vaqueros de Montería se metió a la final de la LPBC por segundo año consecutivo

Vaqueros de Montería, vigente campeón de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano, LPBC, disputará por segundo año consecutivo la gran final por el título del certamen nacional.

La novena cordobesa en esta oportunidad jugará ante Caimanes de Barranquilla, que venció anoche por marcador de 8-4 en el undécimo juego del Round Robin a Tigres de Cartagena y lo dejó sin opciones de avanzar.

Pese a que Vaqueros ya está instalado en la final, este miércoles deberá enfrentar a Tigres en el último juego del Round Robin a partir de las 8:36 p.m. dando cumplimiento al calendario.

Sin importar el resultado de esta noche entre Vaqueros y Tigres, Caimanes tiene asegurado el primer lugar de la tabla y será homeclub en la final, la cual se disputará a siete compromisos iniciando el próximo sábado a las 5:00 de la tarde, el equipo que gane cuatro duelos se consagrará campeón del torneo.

Cabe destacar que, la novena que se quede con el título de la LPBC representará a Colombia en la Serie del Caribe que está programada para desarrollarse en febrero de este año en Mazatlán, México.