Polémica por la tremenda ‘pea’ de varios jugadores de Junior tras la eliminación de la Liga BetPlay

Polémica por la tremenda ‘pea’ de varios jugadores de Junior tras la eliminación de la Liga BetPlay

Indignación hay entre la afición del Junior de Barranquilla luego que varios jugadores de la plantilla se fueran de fiesta tras la eliminación del equipo en las semifinales de la Liga BetPlay I-2021 a manos de Millonarios F.C.

La polémica se ha suscitado en las redes sociales luego de que se viralizaran en redes varios videos en los que se observa a Luis ‘El Chino’ Sandoval, Willer Ditta, Daniel Moreno, Jefferson Gómez y Edwin Velasco en una playa en estado de embriaguez.

De acuerdo con el diario ‘El Heraldo’, la rumba de los deportistas antes mencionados inició la noche del domingo justo después de que el equipo regresara de Bogotá al quedar eliminado ante Millonarios.

Sandoval, Ditta, Moreno, Gómez y Velasco estuvieron reunidos en una licorera del barrio Villa Carolina junto a Danny Rosero y Fabián Ángel, quienes no salen en los videos en playa.

La fiesta de los futbolistas del cuadro tiburón se extendió hasta el lunes en horas de la mañana en la playa ‘Kilymandiaro Sunset Paradise’, que fue donde finalmente una persona los grabó y luego publicó los videos en redes.

Dichas imágenes han generado gran indignación entre los hinchas del conjunto barranquillero, pues no justifican que, tras la dolorosa eliminación de la liga, ellos decidan salir a fiestar como si nada hubiese pasado.

Cabe mencionar que, los jugadores ya se encuentran en periodo de vacaciones, sin embargo, para la afición no deja de ser incorrecto que se presenten este tipo de episodios de forma pública y en momentos inoportunos.