Pista Atlética de Montería será una de las mejores de la Costa

Pista Atlética de Montería será una de las mejores de la Costa

Gracias a las especificaciones técnicas que tendrá la pista de atletismo Manuel Salvador Córdoba, que se construye en la ciudad de Montería, la ubican como una de las mejores en la Costa Caribe colombiano.

Así lo dio a conocer el director de la Oficina de Deportes Municipal, Enrique García, al dar recientemente un informe sobre el avance de la obra que arrancó a principios de 2020 y que se estima sea entregada en el segundo trimestre de este año.

“La pista cuenta con todos los requerimientos de una pista mundial, puede albergar un evento internacional, es una pista muy completa, vamos a quedar con una de las mejores pistas de atletismo de la Costa Caribe”, indicó el funcionario.

Cabe destacar que, la pista atlética Manuel Salvador Córdoba tendrá ocho carriles con las especificaciones técnicas para la práctica de todas las disciplinas del atletismo como salto largo, salto alto, lanzamientos, carreras de velocidad y fondo, además de gradas y el cerramiento.

Así las cosas, la capital cordobesa contará con otro escenario para la práctica de deportes de alto rendimiento, lo que sin duda dará un mejor estatus no solo a la ciudad, sino a los deportistas.