Pese a la queja de Jaguares, Dimayor ratificó fixture y fecha de inicio de la Liga BetPlay

Pese a la queja de Jaguares, Dimayor ratificó fixture y fecha de inicio de la Liga BetPlay

La polémica que se avecinaba en la Dimayor con el fixture de la Liga BetPlay I-2021 no perduró, pese a la queja de Jaguares de Córdoba que pretendía se realizarán algunos cambios, el ente rector ratificó los cruces y la fecha de arranque del torneo.

Este jueves, la Dimayor tuvo una Asamblea Extraordinaria donde se tomaron decisiones respecto a la Liga BetPlay y el resto de los torneos del Fútbol Profesional Colombiano. 

Una de las determinaciones fue la de ratificar el fixture de la Liga BetPlay I-2021, el cual fue sorteado el pasado 30 de diciembre y al que posteriormente Jaguares de Córdoba se mostró inconformé, tanto así que solicitó se realizaran cambios.

Hoy, con la aprobación por parte de los clubes que, estarán disputando el campeonato de la Primera División en el primer semestre de 2021, quedó definido que arrancará este fin de semana con la fecha 1.

De igual forma, la Dimayor anunció que al igual que el año pasado, en todos los compromisos se estará implementando los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades sanitarias del país y a puerta cerrada, es decir, sin acceso al público.