Para el partido de Colombia contra Brasil en el ‘Metro’ es posible que haya público

Para el partido de Colombia contra Brasil en el ‘Metro’ es posible que haya público

El ministro del Interior, Daniel Palacios, fue cuestionado sobre el próximo partido por las eliminatorias al Mundial de Catar que jugará Colombia.

El funcionario aseguró que cómo se encontraban las cosas en el país, probablemente, el compromiso se juegue con público.    

“Nosotros lo que hacemos es tramitar la solicitud del alcalde ante el Ministerio de salud que es el que establece si de acuerdo al comportamiento epidemiológico, al avance la vacunación segura la disminución de la velocidad de la propagación, en ese caso se puede aprobar un piloto”, añadió.

Como se recordará el partido se llevará a cabo el próximo viernes 26 de marzo, en dicho compromiso se estrenará Reinaldo Rueda en el banco de la Selección Colombia. 

Es de resaltar que, Rueda que inició su etapa en el equipo nacional con un microciclo con jugadores de la Liga BetPlay, ya se encuentra preparando el encuentro ante Brasil, el cual se jugará en el estadio Metropolitano por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.