Para alquilar balcón, Real Madrid recibe hoy al Barcelona por La Liga

Para alquilar balcón, Real Madrid recibe hoy al Barcelona por La Liga

Real Madrid y Barcelona disputarán hoy a partir de las 2:00 de la tarde (hora colombiana) un partido crucial por la fecha 30 de La Liga, que en esta oportunidad será más que el denominado clásico, incluso más que el mismo honor que se juegan en todo España cada vez que se enfrentan, ya que son tres puntos que pueden significar el título.

El denominado mejor clásico y que paraliza a todo el mundo del fútbol, se llevará acabo en el estadio Alfredo Di Stefano, donde los merengues están oficiando como local por las remodelaciones que están haciendo en el Santiago Bernabéu.

Los locales, bajo la dirección técnica de Zinedine Zidane, marchan terceros en la tabla de posiciones con 63 puntos, a tres puntos del líder, Atlético de Madrid, por lo que una victoria, sumada a la esperada caída de los colchoneros los dejaría en la cima y a un paso de conseguir el tan anhelado título. 

Por su parte, el Barcelona, cuyo único objetivo es La Liga, teniendo en cuenta que se quedó por fuera de la Champions, actualmente es segundo en la clasificación con 65 unidades, dos más que los merengues y uno menos que el Atleti, por lo que un triunfo (junto a la caída del líder) significaría el liderato en absoluto del campeonato.

Así las cosas, todo está dado para que Real Madrid y Barcelona disputen no un clásico más en su historia, sino un partido que puede valer un título en la presente temporada.