Osorio se salió de casillas en la final de la Superliga, casi le pega al árbitro y le hizo ‘pistola’ a los hinchas

Osorio se salió de casillas en la final de la Superliga, casi le pega al árbitro y le hizo ‘pistola’ a los hinchas

Sigue complicado el panorama para América de Cali en el fútbol colombiano, anoche perdió la final de la Superliga BetPlay 2021 ante Santa Fe y ahondó su crisis a cargo del entrenador Juan Carlos Osorio.

Durante el encuentro que se disputó en El Campín de Bogotá y que finalizó 3-2 a favor de los cardenales, se evidenciaron momentos tensionantes en el banquillo técnico del cuadro escarlata, pues Osorio Arbeláez se salió de casillas y protagonizó hechos reprochables por la afición.

Al estratega de los ‘Diablos Rojos’ se le vio muy inconforme con algunas decisiones del cuerpo arbitral, tanto así que en un momento estuvo a punto de agredir al cuarto juez, razón por la cual recibió la tarjeta amarilla por parte del central, Wilmar Roldán, quien además le pidió calma.

Pero allí no terminó todo, pues tras finalizar el duelo, el experimentado entrenador le hizo pistola a una de las tribunas del escenario deportivo, donde se encontraban hinchas del elenco local.

Este último hecho quedó evidenciado en las cámaras de ‘El Tiempo’, imagen que se ha viralizado en las redes, donde el aficionado del fútbol colombiano en general ha reprochado la actitud de Osorio.