Orgullo cordobés, Miguel Borja es el colombiano con más goles en lo que va del año

Orgullo cordobés, Miguel Borja es el colombiano con más goles en lo que va del año

Los delanteros colombianos han estado de idilio con el gol en lo que va del año, pero el que, hasta el momento, ha celebrado más anotaciones es el ariete cordobés, Miguel Ángel Borja Hernández.  

El artillero tierraltense que recientemente se sumó a las filas del Gremio de Brasil tras su paso por Junior de Barranquilla, lidera el ranking de goleadores cafeteros en todo el mundo con un total de 23 dianas.

Al cordobés lo sigue Frank Castañeda, figura y capitán del Sheriff Tiraspol de Moldavia, equipo que debutó hace unos días en Champions League y que dio sorpresa tras ganarle al Shajtar Donetsk.

El vallecaucano cuenta con 22 tantos en lo que va del 2021, lo siguen Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, del Atalanta italiano, con 19 y 15 anotaciones, respectivamente.

Cristian ‘El Chicho’ Arango, exMillonarios y actualmente en el Los Ángeles de la MLS, cuenta con 15 goles, de los cuales seis los ha marcado con el conjunto estadounidense.

Mientras que el escalafón lo cierra el experimentado delantero vallecaucano, Hugo Rodallega, que dejó el fútbol europeo y se sumó al Sport Bahía del Brasileirao, con 13 dianas.