¿Opción para Junior? Yeison ‘La Joya’ Guzmán rechazó la oferta de Cruzeiro

¿Opción para Junior? Yeison ‘La Joya’ Guzmán rechazó la oferta de Cruzeiro

Se cayó la transferencia del talentoso jugador colombiano Yeison Guzmán al Cruzeiro, de la Serie B del fútbol brasileño, pese a que en días pasado había sido anunciado por redes sociales como refuerzo del histórico club carioca.

Como se sabrá, hace un par de días, Cruzeiro y Envigado Fútbol Club habían informado que llegaron a un acuerdo para el traspaso del volante de 23 años de edad, quien era esperado en Belo Horizonte en los próximos días, sin embargo, en las últimas horas indicaron que la negociación tomó otro rumbo.

Se conoció que la transferencia se cayó en último momento debido a que ‘La Joya’ Guzmán no estuvo de acuerdo con algunos términos propuestos en el contrato, por lo que tomó la decisión de permanecer en Envigado. 

Al parecer, Cruzeiro le ofreció una cantidad de dinero a Guzmán, pero cuando el equipo de Belo Horizonte envió el documento para que lo firmara, este se dio cuenta que el salario propuesto no era el mismo. 

Pese a que en Brasil se espera su llegada, Yeison Guzmán tiene pensado seguir en Envigado y está a la espera de definir algunas ofertas en el país donde tiene interés de equipos como Junior de Barranquilla.