Nairo, ‘Supermán’ López y Esteban Chaves, la cuota colombiana para el Tour de Francia 2021

Nairo, ‘Supermán’ López y Esteban Chaves, la cuota colombiana para el Tour de Francia 2021

Nairo Quintana, Miguel Ángel López y Esteban Chaves son la cuota colombiana para la edición 108 del Tour de Francia, que se desarrollará entre el 26 de junio y el próximo 18 de julio.

Nairo será el líder del equipo Arkéa Samsic, López por su parte compartirá el liderato del Movistar con Enric Mas, mientras que Chávez compartirá la primera opción del BikeExchange con Simon Yates.

Quintana, tendrá como gregarios a los franceses Warren Barguil y Nacer Bouhanni, este último regresando al Tour tras cuatro años de ausencia, serán los encargados de ayudar al colombiano en las subidas y, por qué no, pelear por alguna etapa.

Entre tanto, ‘Superman’ López estará acompañado de figuras como Alejandro Valverde (quien ya suma 14 participaciones en el Tour), Carlos Verona, Enric Mas, Imanol Erviti, Iván García Cortina, Jorge Arcas y Marc Soler.

Por su parte, Chaves irá en dupla con el británico Simon Yates, tercero en el Giro de Italia y el resto del elenco lo conforman Luke Durbridge, Amund Grøndahl Jansen, Lucas Hamilton, Chris Juul-Jensen y Michael Matthews.