Nacional, Santa Fe y La Equidad, primeros equipos colombianos vacunados contra el Covid-19

Nacional, Santa Fe y La Equidad, primeros equipos colombianos vacunados contra el Covid-19

Atlético Nacional, Independiente Santa Fe y La Equidad, se convirtieron en los primeros equipos colombianos en recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 por parte de la Conmebol, que adelanta su propio Plan de Vacunación con los clubes y selecciones que compiten en los torneos internacionales.

La Confederación Sudamericana de Fútbol aprovechó la estadía provisional de las escuadras cafeteras en Asunción – Paraguay, donde se ubica la sede del ente, para iniciar su respectiva inmunización a jugadores, cuerpo técnico y directivos.

Como se sabrá, verdolagas, cardenales y aseguradores oficiaron de local en suelo guarní en sus compromisos ante Argentinos Jr, River Plate, y Lanús, por Libertadores y Sudamericana, respectivamente, luego del cambio de sede por parte de la Conmebol debido a las manifestaciones en el marco del paro nacional en Colombia.

Es de resaltar que, ninguno de los tres equipos colombianos logró sumar de a tres en esta nueva jornada de torneos internacionales, pues Nacional y Equidad perdieron 0-2 y 0-1, respectivamente, mientras que Santa Fe igualó sin goles.