Nacional, Santa Fe, Junior y América tendrán acción hoy en la Copa Libertadores

Nacional, Santa Fe, Junior y América tendrán acción hoy en la Copa Libertadores

A pesar de las protestas registradas en nuestro país en el marco del Paro Nacional, los equipos colombianos tendrán acción en los torneos internacionales luego de que la Conmebol reprogramara sus compromisos.

Hoy, Atlético Nacional, Independiente Santa Fe, Junior de Barranquilla y América de Cali se medirán ante Argentinos Jr, River Plate, Fluminense y Deportivo La Guaria, respectivamente.

Cabe mencionar que, verdolagas, cardenales y tiburones oficiarán de local en el exterior (Paraguay y Ecuador, respectivamente) luego de que la Conmebol reprogramara sus duelos por la crisis nacional que atraviesa Colombia con las multitudinarias manifestaciones y desmanes.

Atlético Nacional

Los antioqueños recibirán a Argentinos Jr en el estadio Manuel Ferreira (El Bosque de Para Uno) de Asunción, Paraguay, a partir de las 5:00 de la tarde (hora colombiana), juego válido por la tercera jornada del Grupo F.

El encuentro servirá para definir quién se queda con el liderato de la zona, pues actualmente los argentinos son primeros con seis puntos, dos más que los paisas que son segundos con 4.

Independiente Santa Fe

El conjunto dirigido por Harold Rivera buscará sumar de a tres por primera vez en el Grupo D ante el poderoso River Plate, encuentro que se desarrollará en el estadio General Pablo Rojas, de Asunción, a las 7:00 p.m.

Los cardenales marchan en la tercera casilla de la zona con un punto, mientras que su rival de turno es segundo con cuatro unidades.

Junior de Barranquilla

Los rojiblancos oficiarán de local en el estadio Monumental Isidro Romero, de Guayaquil – Ecuador, ante el brasileño Fluminense, en el encuentro válido por la tercera fecha del Grupo D.

Junior, marcha en la última casilla de la zona con un solo punto, por lo que buscará ante el Flu, líder del grupo con seis unidades, sumar sus primeros tres puntos en el certamen continental.

América de Cali

Los escarlatas con Jefferson González como técnico interino, pues reemplaza al saliente Juan Cruz Real, visitarán en Venezuela al Deportivo La Guaira por la tercera jornada del Grupo H.

El duelo que se disputará a partir de las 9:00 de la noche en el estadio Olímpico de Caracas, será crucial para América que no ha logrado sumar ningún punto y es último de la zona.