Nacional cayó ante Libertad y deberá definir en Medellín su permanencia en la Libertadores

Nacional cayó ante Libertad y deberá definir en Medellín su permanencia en la Libertadores

Atlético Nacional no pudo con Libertad de Paraguay en el duelo de ida de la tercera fase previa de la Copa Libertadores, pues cayó por la mínima diferencia en su visita al estadio Defensores del Chaco, de Asunción.

Pese al esfuerzo del elenco paisa por sacar un buen resultado ante el cuadro guaraní, no pudo conseguirlo y terminó cayendo 1-0 tras un gol sobre el final del encuentro, que fue obra de Cristián Báez, que aprovechó un rebote del golero Aldair Quintana.

Nacional, bajo la dirección técnica de Alexandre Guimaraes, no ve con malos ojos el resultado adverso, pues cree que la serie está abierta y le puede dar vuelta al marcador en casa en el juego de vuelta.

Cabe destacar que, el encuentro de vuelta se disputará el próximo miércoles 14 de abril en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, a partir de las 7:30 de la noche, el vencedor de la llave obtendrá un cupo a la fase de grupos de la Libertadores, mientras que el perdedor tendrá como premio de consolación una plaza en la Sudamericana.