Monteriano anotó el que sería el mejor gol del año del fútbol colombiano

Monteriano anotó el que sería el mejor gol del año del fútbol colombiano

El nombre del jugador monteriano Léider Iván Berrío Peña está en boca de todos tras el soberbio golazo que marcó el pasado jueves con su equipo Real Santander ante Leones de Itagüí por la fecha cinco del Torneo BetPlay 2021.

Berrío Peña marcó un espectacular gol de rabona en el juego que se llevó a cabo en el estadio Metropolitano de Itagüí, aunque no sirvió de a mucho ya que su equipó terminó cayendo 2-1.

Pese a la derrota del onceno santanderano, el tanto el volante cordobés se ha hecho viral en las redes sociales donde cibernautas y páginas deportivas especializadas lo dan como el mejor gol del año en el fútbol colombiano.

Su equipo, Real Santander, no dejó pasar la oportunidad y sacó pecho por el tanto y recordó que no es la primera vez que el monteriano anota con este lujoso recurso que últimamente ha sido muy utilizado en el fútbol.

Es de resaltar que Léider Iván tiene 23 años de edad, fue formado en la escuela Pase Sport de Montería, actualmente es figura y capitán del Real Santander, equipo con el que ha anotado en siete oportunidades.