Millonarios, Junior, Tolima y Equidad tomaron ventaja en los cuartos de final

Millonarios, Junior, Tolima y Equidad tomaron ventaja en los cuartos de final

Terminó el primer round de los cuartos de final de la Liga BetPlay I-2021, donde Millonarios F.C., Deportes Tolima, Junior de Barranquilla y La Equidad fueron los equipos que tomaron ventaja al ganar en sus respectivas llaves.

Los embajadores fueron los únicos que se impusieron en condición de visitante ante América en el Pascual Guerrero y deberán cerrar la serie en casa con ventaja de 2-1, Fernando Uribe (13’) y Chicho Arango (80’) marcaron para ‘Millos’, mientras que Yesus Cabrera (86’) descontó para los escarlatas.

Junior por su parte hizo respetar su casa al derrotar 3-1 a Independiente Santa Fe, con doblete del cordobés Miguel Borja (48’ y 54’) y un tanto de Luis ‘Cariaco’ González (30’), mientras que Jeison Palacios (56’) anotó para el cardenal.

Con esta ventaja, el cuadro tiburón deberá visitar al albirrojo en el juego de vuelta, que se disputará el próximo domingo a partir de la 1:00 de la tarde.

Deportes Tolima hizo lo propio en el Manuel Murillo Toro y prácticamente tiene asegurado su paso a las semifinales, pues derrotó 3-0 al Deportivo Cali, resultado que deberá aguantar en el duelo de vuelta en suelo vallecaucano.

Andrey Estupiñán (39’), Omar Albornoz (84’) y Jaminton Campaz (87’) marcaron los tantos de la victoria del conjunto dirigido por el experimentado Hernán Torres.   

El que dio la sorpresa en esta instancia fue La Equidad que venció por la mínima diferencia al candidato de todos, Atlético Nacional, ventaja que tendrá que sostener en la vuelta en el estadio Atanasio Girardot. Hansel Zapata (66’) fue el autor del solitario tanto con el que el cuadro asegurador se impuso de local.