Messi ya está en París y este miércoles sería presentado como nuevo jugador del PSG

Messi ya está en París y este miércoles sería presentado como nuevo jugador del PSG

Solo restan detalles para que el astro argentino Lionel Messi sea anunciado como nuevo jugador del París Saint Germain, del fútbol francés, tras la negociación fallida del Barcelona por renovarle el contrato de vinculación.

Así lo han dado a conocer desde el Viejo Continente tras el arribo del ‘10’ argentino a París para finiquitar la negociación con el cuadro galo, tanto así que se habla que podría ser presentado oficialmente este miércoles.

De acuerdo con medios franceses, Messi estaría hoy presentando los chequeos médicos y firmando la respectiva documentación del contrato que lo vinculará con el PSG por dos años con opción de ampliarlo por uno más.

PSG por su parte ya dio indicios que la oficialización está cerca, luego de la publicación que hizo en sus redes sociales con un video en el que se muestran imágenes referentes al crack argentino.

Así pues, este miércoles se oficializaría lo que han denominado en el mundo del fútbol como el fichaje bomba del siglo, teniendo en cuenta que Lionel Messi ha sido catalogado como el mejor jugador de la historia y sus números en su estadía en el Barcelona lo respaldan.