¿Mentalidad de ganador o prepotencia? Revelan video de CR7 salido de casillas, Cuadrado llevó del bulto

¿Mentalidad de ganador o prepotencia? Revelan video de CR7 salido de casillas, Cuadrado llevó del bulto

Sin duda alguna el astro portugués, Cristiano Ronaldo, es uno de los jugadores con más carácter, ambición y liderazgo en el último tiempo, cualidades que lo han llevado a ganar prácticamente todo y estar dentro del selecto grupo de los mejores futbolistas de la historia.

No obstante, esos mismos factores también han ocasionado varios momentos de tensión en el vestuario de los clubes en los que ha militado el experimentado delantero luso.

Así quedó evidenciado en la docuserie ‘Todo o nada: Juventus’ de Amazon Prime, en la que se ve uno de los episodios de enfado de Cristiano en el partido de vuelta ante el Porto en Champions, donde su entonces equipo quedó eliminado en los octavos de final.

En la grabación, se ve al luso entrando al camerino salido de casillas tras finalizar los primeros 45 minutos del encuentro entre la ‘Vecchia Signora’ y los ‘Dragones’. 

“Vamos a hacer algo más, ¡qué mierda!, no tocamos nada. Jugamos como la mierda siempre”, manifestó CR7.

Ante las palabras del delantero, el único que se atrevió a responder fue el colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, quien le pidió calma y que tenía que ser un ejemplo para todos los compañeros.

De acuerdo a las imágenes, el momento fue bastante tensionante ya que ambos jugadores se pusieron cara a cara mientras todos los demás miraban el cruce de palabras.

“Yo me incluyo también eh, no estamos jugando a nada. Hay que decir la verdad. Es un partido de Champions, hay que tener personalidad”, le respondió Cristiano al atacante cafetero.

Los ánimos se iban caldeando y Andrea Pirlo, entrenador en ese momento de la Juventus, intervino para que el hecho no pasara a mayores y pudieran salir a disputar la segunda parte del compromiso.